Home / Afectados / Toyota y Lexus darán ayuda a sus clientes afectados por los devastadores incendios en California

Toyota y Lexus darán ayuda a sus clientes afectados por los devastadores incendios en California

Por Enrique Kogan – Puros Autos

Toyota Financial Services (TFS) está ofreciendo opciones de alivio de pago a sus clientes afectados por la reciente serie de incendios forestales en todo California.

Este amplio alcance incluye a cualquier cliente de Servicios financieros de Toyota (TFS) o Servicios financieros de Lexus (LFS) en las áreas designadas para desastres.

En Toyota Financial Services nos preocupamos por la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y queremos ayudar a los afectados por los incendios forestales.

Los clientes de arrendamiento y finanzas afectados que residen en las áreas devastadas pueden ser elegibles para aprovechar varias opciones de alivio de pago, algunas de las cuales incluyen:

Extensiones y arrendamiento de pagos diferidos.

Redireccionando los estados de cuenta

Organización de pagos por teléfono o en línea.

Toyota Financial Services intentará comunicarse de manera proactiva con los clientes por correo electrónico y por teléfono en las áreas afectadas para evaluar sus necesidades e informar a los clientes sobre las opciones disponibles para ellos.

Se recomienda a los clientes que deseen discutir sus opciones de cuenta que se comuniquen con TFS o LFS:

Los clientes de los Servicios financieros de Toyota pueden llamar al 800-874-8822 o comunicarse con TFS por correo electrónico utilizando la función del Centro de correo después de iniciar sesión en ToyotaFinancial.com.

Los clientes de los Servicios financieros de Lexus pueden llamar al 800-874-7050 o comunicarse con LFS por correo electrónico utilizando la función del Centro de correo después de iniciar sesión en LexusFinancial.com.

La automotriz japonesa es la primera en dar ayuda a los damnificados por estos devastadores incendios.

Check Also

Nissan Rogue del 2021, totalmente nuevo

Se presentó en la ciudad de Miami, el nuevo Nissan Rogue del 2021, el modelo más vendido de la marca, ahora también es el más seguro en su segmento. Por la situación actual debido al Covid 19, los integrantes de la prensa especializada del sur de la Florida, fuimos invitados a participar de manera individual […]

La entrada Nissan Rogue del 2021, totalmente nuevo se publicó primero en Automundo Hoy.

Powered by